Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(19)
Álava/Araba(14)
Albacete(8)
Alicante(44)
Almeria(3)
Asturias(13)
Avila(2)
Badajoz(2)
Barcelona(425)
Bizkaia(56)
Burgos(5)
Cádiz(5)
Cantabria(17)
Castellón(24)
Ciudad Real(3)
Córdoba(9)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(54)
Girona(33)
Granada(4)
Guadalajara(7)
Huelva(3)
Huesca(6)
Illes Balears(30)
Jaén(6)
La Rioja(29)
Las Palmas(10)
León(7)
Lleida(19)
Lugo(12)
Madrid(200)
Málaga(17)
Murcia(26)
Navarra(39)
Ourense(2)
Palencia(5)
Pontevedra(15)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(7)
Sevilla(23)
Sin especificar(28)
Soria(3)
Tarragona(26)
Teruel(6)
Toledo(14)
València(110)
Valladolid(8)
Zamora(6)
Zaragoza(64)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(1.473)
Administración empresas(2.203)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(938)
Comercial y ventas(2.890)
Compras, logística y almacén(2.365)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(89)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.140)
Inmobiliario y construcción(896)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.513)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.348)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(992)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(6)
Ciclo Formativo Grado Medio(4)
Ciclo Formativo Grado Superior(12)
Diplomado(17)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(124)
Formación Profesional Grado Medio(38)
Formación Profesional Grado Superior(39)
Grado(26)
Ingeniero Superior(7)
Ingeniero Técnico(3)
Licenciado(1)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(1.174)
Sin estudios(19)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(822)
Indiferente(9)
Intensiva - Indiferente(28)
Intensiva - Mañana(15)
Intensiva - Noche(2)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(116)
Parcial - Mañana(5)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(471)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
De duración determinada(307)
Fijo discontinuo(5)
Formativo(9)
Indefinido(393)
Otros contratos(311)
Sin especificar(445)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Calidad, producción, I+D

30 ofertas de trabajo de Calidad, producción, I+D


Ayudante de Recepción – Zafiro Boutique Collection

Zafiro Boutique Collection es una pequeña selección de hoteles boutique en Mallorca de 4 estrellas impregnados de historia.

Con el distintivo sello de Zafiro Hotels, el nuevo agroturismo Son Sabater by Zafiro en Sa Pobla y el hotel de interior Can Ribera by Zafiro en la localidad de Muro, son una puerta a la tradición y la belleza natural de la isla. Dos fincas mallorquinas con siglos de historia convertidas en íntimos hoteles de tan solo una veintena de habitaciones, que atesoran tradición y valor patrimonial.

Hoteles proyectados hacia la Bahía de Alcudia, que invitan a experimentar el lado más auténtico y encantador de la isla.

¿Quieres formar parte de esta experiencia?

Buscamos incorporar perfiles orientados al cliente, que puedan desempeñar funciones diversas dentro del área de operaciones del hotel boutique.

Como Ayudante de Recepción, tu objetivo será:

Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Atención al cliente.
  • Revisar las reservas del día.
  • Gestión, registro y cuadre de peticiones.
  • Asignar las habitaciones y posibles cambios.
  • Preparar información y listados para la organización diaria.
  • Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
  • Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
  • Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
  • Facturación de estancias y de extras.
  • Cuadre de caja diaria y con turno anterior.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocineros/as y Jefe/a de Partida - Resort 3* Club Mac Alcudia ¡¡CON ALOJAMIENTO!!

Si estás buscando trabajo, ¡Te estamos esperando!

  • ¿Has pensado ya cómo va a ser tu temporada 2024?

  • ¿Eres de la Península y estás en tus planes trabajar en el Norte de Mallorca?

¡Te ofrecemos Alojamiento!

En nuestro Resort 3* Club Mac Alcudia estamos en búsqueda de Talento en diferentes áreas.

Actualmente tenemos abiertas las posiciones de:

  • Jefe/a Cocina
  • Jefe/a Partida
  • Cocinero/a
  • Ayudante/a de Cocina

Con más de 20 vacantes, te invitamos a nuestro proceso de selección y a participar en nuestro Talent Day del próximo día 24 de abril a las 10h con posibilidad de incorporación en Mayo 2024 con contrato fijo discontinuo.

¡ENVIANOS TU CV!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocineros/as - Zafiro Hotels Zona Norte

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento al departamento de cocina, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en la zona norte de Mallorca (Puerto de Alcudia, Playa de Muro y Can Picafort)

Buscamos cocineros/as con la siguiente experiencia:

  • restaurantes temáticos o la carta;
  • buffet;
  • carnicero/a;
  • pastelero/a.

Responsabilidades básicas del/ de la cocinero/a:

  • Preparación de los diferentes platos asignados a su área de trabajo.
  • Mantenimiento y limpieza de las áreas correspondientes, así como cumplir las normas de higiene establecidas por la empresa.
  • Asegurarse de que toda la comida y otros productos estén almacenados de forma adecuada.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Organizar las estaciones de trabajo con todos los ingredientes y equipos de cocina necesarios.
  • Verificar la existencia y calidad de los alimentos.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Segundo/a Jefe/a de Cocina - Zafiro Hotels - Zona Norte

Si la cocina es tu pasión y de tu pasión has hecho tu vida: ¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!

Estamos ampliando nuestro equipo de cocina y buscamos nuevos talentos para el puesto de Segundo/a Jefe/a de Cocina, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en zona norte de Mallorca (Puerto de Alcudia, Can Picafort y/o Playa de Muro).

Incorporación: Inicio Temporada 2024.

Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.

¿Cuáles serán tus responsabilidades básicas?

  • Prever las necesidades de las distintas partidas.
  • Proponer al Chef del hotel la reposición del género consumido y hacer sugerencias de mejora en cualquier partida.
  • Realizar los pedidos y la recepción de mercancías según lo estipulado en el Manual de Economato.
  • Supervisar la calidad del producto recibido (que puede recepcionar economato).
  • Asegurarse de que los almacenes y cámaras específicos para la conservación de los alimentos están en perfecto estado de temperatura, orden y limpieza.

¿Qué tareas acompañan a estas responsabilidades?:

  • Garantizar una adecuada rotación de los productos almacenados según el sistema FIFO: “First Input, First Output” - “Primero en entrar, primero en salir”. Todos los alimentos deben estar en perfecto estado de conservación.
  • Supervisar que todos los alimentos almacenados, tanto a temperatura ambiente como en refrigeración, están bien tapados y claramente identificados, en cumplimiento con el sistema de APPCC implantado.
  • Supervisar el cumplimiento del plan de limpieza y desinfección de todas las áreas de cocina.
  • Hay que asegurar que se aplica el “Manual de Higiene Alimentaria” de Zafiro Hotels en todos los procesos de elaboración de alimentos.
  • Verificar la cumplimentación de todos los registros de APPCC.
  • Supervisar el cumplimiento de los horarios según el cuadrante elaborado por el jefe de cocina, y avisarle en caso de cualquier falta.
  • Supervisar la correcta uniformidad e higiene del personal de Cocina.
  • Supervisar y coordinar el bufet del desayuno.
  • Asegurarse de que los platos a preparar coinciden con los previstos en la rueda de menú.
  • Verificar que la elaboración de todos los platos coincide con la descripción del recetario, sin cambiar ningún ingrediente para cumplir con el plan de alérgenos.
  • Supervisar la mise en place de todas las partidas antes del servicio.
  • Reforzar la partida más recargada de trabajo.
  • Velar por el bienestar del equipo, manteniendo un buen clima laboral.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Partida - Zafiro Cala Mesquida****

Si la cocina es tu pasión y de tu pasión has hecho tu vida: ¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!

Estamos ampliando nuestro equipo de cocina y buscamos nuevos talentos para el puesto de Jefe/a de Partida, en nuestro hotel Zafiro Cala Mesquida, ubicado en la misma Cala que da nombre al hotel.

Incorporación: Inmediata/ Mayo 2024.

Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.

Buscamos:

  • Jefes/as de Partida Fría
  • Jefes/as de Partida Caliente
  • Jefes/as de Partida Repostería
  • Cocineros/as

Responsabilidades básicas para un/a Jefe/a de Partida:

  • Es el/la cocinero/a responsable de la partida encomendada y responde ante el jefe/a de cocina y su segundo del buen funcionamiento de la misma.
  • Reparte, organiza y dirige el trabajo de la plantilla auxiliar en la preparación de los platos de partida.
  • Supervisa de cerca el trabajo de la persona que cocina, su ayudante/a y pinche si lo tuviera.
  • Verifica la existencia y calidad de los alimentos.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Se asegura de que se aplica el “Manual de Higiene Alimentaria” de Zafiro Hotels, en todos los procesos de elaboración de alimentos.
  • Lleva al día los registros APPCC de la partida a su cargo.
  • Supervisa la correcta uniformidad e higiene del personal de la partida a su cargo.
  • Supervisa el cumplimiento de los horarios según el cuadrante elaborado por el/la jefe/a de cocina, y avisa al segundo en caso de cualquier falta.
  • Supervisa el cumplimiento de las normas de comportamiento y cortesía definidas en el Capítulo II por parte del personal de la partida a su cargo.
  • Aclara e informa sobre posibles dudas.
  • Se comunica directamente con el/la jefe/a de cocina y su segundo.
  • Elabora y termina los platos específicos de la partida de la que se responsabiliza.
  • Pone esmero en la presentación y montaje de las piezas solicitadas.
  • Tiene la responsabilidad de mantener la partida asignada en perfecto estado de orden y limpieza incluido su maquinaria.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Únete como Personal de equipo en McDonalds Cala Millor

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
  • Lidear un equipo

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

McDonald's, el trabajo que va contigo

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
2º Jefe/a de Recepción - Ibiza

Responsable de apoyar y colaborar con el/la Jefe/a de Recepción en planificar y organizar el conjunto de actividades propias del Departamento de Recepción con el fin de:

  • Optimizar la operatividad y productividad del área asegurando el estado óptimo de las instalaciones y manteniendo las relaciones de coordinación necesarias con la Dirección y con los demás departamentos
  • Asegurar un servicio y atención de calidad para cubrir o superar las expectativas del cliente
  • Responsable de las gestiones de atención al cliente: acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocineros/as - Zafiro Hotels

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento al departamento de cocina, en nuestro exclusivo hotel Zafiro Palace Andratx, o cualquiera de nuestros hoteles ubicados en la zona de Calviá (Palmanova y Santa Ponsa).

Buscamos cocineros/as con la siguiente experiencia:

  • restaurantes temáticos o la carta;
  • buffet;
  • carnicero/a;
  • pastelero/a.

Responsabilidades básicas del/ de la cocinero/a:

  • Preparación de los diferentes platos asignados a su área de trabajo.
  • Mantenimiento y limpieza de las áreas correspondientes, así como cumplir las normas de higiene establecidas por la empresa.
  • Asegurarse de que toda la comida y otros productos estén almacenados de forma adecuada.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Organizar las estaciones de trabajo con todos los ingredientes y equipos de cocina necesarios.
  • Verificar la existencia y calidad de los alimentos.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Partida

Si la cocina es tu pasión y de tu pasión has hecho tu vida: ¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!

Estamos ampliando nuestro equipo de cocina y buscamos nuevos talentos para el puesto de Jefe/a de Partida, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Mallorca (13 ud.) y Menorca (1 ud.).

Incorporación: Abril-Mayo 2024

Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.

Buscamos:

  • Jefes/as de Partida Fría
  • Jefes/as de Partida Caliente
  • Jefes/as de Partida Repostería

Responsabilidades básicas para un/a Jefe/a de Partida:

  • Es el/la cocinero/a responsable de la partida encomendada y responde ante el jefe/a de cocina y su segundo del buen funcionamiento de la misma.
  • Reparte, organiza y dirige el trabajo de la plantilla auxiliar en la preparación de los platos de partida.
  • Supervisa de cerca el trabajo de la persona que cocina, su ayudante/a y pinche si lo tuviera.
  • Verifica la existencia y calidad de los alimentos.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Se asegura de que se aplica el “Manual de Higiene Alimentaria” de Zafiro Hotels, en todos los procesos de elaboración de alimentos.
  • Lleva al día los registros APPCC de la partida a su cargo.
  • Supervisa la correcta uniformidad e higiene del personal de la partida a su cargo.
  • Supervisa el cumplimiento de los horarios según el cuadrante elaborado por el/la jefe/a de cocina, y avisa al segundo en caso de cualquier falta.
  • Supervisa el cumplimiento de las normas de comportamiento y cortesía definidas en el Capítulo II por parte del personal de la partida a su cargo.
  • Aclara e informa sobre posibles dudas.
  • Se comunica directamente con el/la jefe/a de cocina y su segundo.
  • Elabora y termina los platos específicos de la partida de la que se responsabiliza.
  • Pone esmero en la presentación y montaje de las piezas solicitadas.
  • Tiene la responsabilidad de mantener la partida asignada en perfecto estado de orden y limpieza incluido su maquinaria.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Concierge - Zafiro Palace Andratx*****

¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!

Estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.

Por crecimiento de nuestro equipo de Front Desk, buscamos nuevos talentos para el puesto de Concierge, en nuestro exclusivo hotel Zafiro Palace Andratx, ubicado en Camp de Mar.

Incorporación: Inmediata

Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.

¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:

  • Garantizar la atención al huésped, buscando su total satisfacción y proporcionando un servicio de máxima calidad.

  • Brindar a los huéspedes la información necesaria para disfrutar de su estancia, excursiones y todo tipo de actividades.

  • Ser su asistente personal.

¿Qué Tareas que acompañan a estas responsabilidades?:

  • Garantizar y ofrecer el mejor servicio y experiencia para los huéspedes: atención totalmente personalizada, actual y flexible.
  • Orientar los resultados a la satisfacción del cliente.
  • Recomendar, conseguir y proporcionar cualquier tipo de necesidades que pueda tener el huésped para el disfrute de la estancia, relativo a: restaurantes, actividades de ocio o de asistencia personal.
  • Realizar un seguimiento de todas las recomendaciones y reservas realizadas evitando así posibles errores para futuros huéspedes.
  • Atender quejas y solicitudes de los huéspedes registrarlas y darles seguimiento.
  • Informar y solicitar autorizaciones de Dirección para compensar a los huéspedes en caso necesario (proceder a cerrarlo de forma operativa para asegurar trazabilidad)
  • Preparar la llegada de los huéspedes: comunicación fluida con el área de reservas.
  • Solucionar de forma anticipada cualquier inconveniente previsto.
  • Informar y recomendar sobre los servicios y actividades en nuestro hotel.
  • Garantizar que el hotel cuenta con unas valoraciones altas en satisfacción tanto a nivel interno como en las redes sociales.
  • Gestionar los cargos de servicios prestados para evitar errores o incidencias que se puedan dar en el momento del check-out.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) 2024 – Dirección Hotelera

¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad!

En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel.

El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección.

Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores.

Estos valores, que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad.

En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará al Inicio de la Temporada 2024.

¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE:

  1. En relación con los clientes:

Atención y satisfacción del cliente, mejorando sus expectativas. – Fidelización de los huéspedes mediante una atención personalizada y de calidad. – Informar y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca el hotel. – Tratar con especial atención a clientes VIP. – Seguimiento y resolución de quejas. – Cuidar la atención al detalle en todo momento de forma proactiva e innovadora.

  1. Supervisión Departamental:

Participar en la supervisión de los departamentos: presupuestos, personal, compras, proveedores, operaciones, relaciones con clientes, etc. - Conocer muy de cerca los manuales de operación del hotel y los estándares de calidad de Zafiro Hotels, asegurando las buenas prácticas y notificando cualquier desviación.

  1. Elaboración y seguimiento de los presupuestos de cada departamento:

Motivar y guiar a los jefes de departamento a conseguir resultados. - Controlar las plantillas presupuestarias, asegurando su cumplimiento y atendiendo cualquier desviación de las mismas. – Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias financieras.

  1. Reputación Online:

Seguimiento de la reputación del hotel en portales web, analizando datos por departamento. – Diseño de acciones de mejora, buscando la mejora continua y el compromiso de los colaboradores, alineadas con las políticas y procedimientos de servicios centrales.

  1. Plan de Calidad:

Supervisión de la higiene y el control sanitario, APPCC - Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias de calidad.

  1. Clima Laboral:

Promover un clima laboral cálido y familiar coordinando acciones que contribuyan a la mejora del bienestar de los empleados, siguiendo las políticas establecidas por servicios centrales.

  1. Relaciones con Agencias y TTOO:

Poner en marcha las campañas, siguiendo las directrices del departamento comercial, para favorecer resultados de éxito.

  1. Prevención de Riesgos Laborales:

Asegurar la instrucción de todo el personal del hotel en materia de prevención de riesgos laborales, protocolos de actuación en caso de emergencia y programas medioambientales – Seguimiento de la aplicación de la instrucción en el día a día de los colaboradores, para asegurar las buenas prácticas propuestas desde servicios centrales.

  1. Talento:

Gestión de las necesidades de personal, junto con servicios centrales. - Participar en los procesos de On Boarding en el hotel. - Realizar las evaluaciones de competencia - Asegurar que la Comunicación Interna sea efectiva para todos en el hotel. – Organización de actividades para colaboradores.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Programa de Formación y Prácticas en Carga / Tráfico

¿Te apasiona el Transporte Marítimo y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector? ¡Baleària te ofrece un programa completo de formación y prácticas en nuestro Departamento de Carga / Tráfico!

Darás apoyo en las siguientes funciones:

  • Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica para cubrir la capacidad de los barcos y realizar las reservas procediendo, posteriormente, a su facturación y cobro.
  • Elaborar un control de metros por barco mediante procedimientos internos para no generar overbooking y prestar un adecuado servicio al cliente.
  • Realizar las consultas de reservas con carga de medidas especiales o mercancías peligrosas para asegurar su control y disposición en los barcos, así como las reservas de clientes que inician el viaje en otra localización.
  • Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.
  • Realizar el cierre en el sistema una vez los barcos han salido para cumplir adecuadamente con el registro de la información fundamental para la gestión del negocio.
  • Realizar el checking en taquillas para controlar todas las reservas confirmadas, y verificar mediante la documentación requerida (pasaporte y dni) las personas que viajan y las reservas de clientes al contado para evitar problemas con los cobros.
  • Realizar informes de las incidencias ocurridas en el embarque y/o desembarque y checking para comunicarlas por correo electrónico al Responsable de Carga.

Curso de Formación:

Como parte del programa, recibirás un curso completo relacionado con tu contenido formativo que complementará el aprendizaje práctico diario.

Requisitos:

  • Estudiantes o recién titulados en FP de Transporte y Logística, Comercio Internacional o similares.
  • Interés en desarrollar una carrera en el departamento de contabilidad.
  • Buenas habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para realizar prácticas a jornada completa durante 6 meses en Denia

Beneficios:

  • Remuneración competitiva: la beca será remunerada según el nivel de estudios que aportes.
  • Experiencia práctica en una empresa líder en su sector.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

¡Si buscas una primera experiencia profesional y aprender de un gran equipo en una empresa líder en el sector, no dudes en enviarnos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Contrato formativo
Salario sin especificar
Camareros/as

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento nuevo al departamento de bares y restaurantes, en cualquiera de nuestros 4 hoteles ubicados en Zona Sur de Mallorca: Palmanova, Santa Ponsa y Camp de Mar.

En dependencia del Maitre o Jefe de Bares y Restaurantes, un/a camarero/a tiene las siguientes responsabilidades:

  • Atender el servicio de mesas.
  • Servicio de bebidas, comidas y remontes.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Mise en place.
  • Preparación del servicio de bebidas y comidas.
  • Servicio de barra y pasa.
  • Ayuda a la toma de comandas.
  • Limpieza de maquinaria.
  • Reposición de cámaras.
  • Montaje de mesas.
  • Montaje de buffet loza y cristalería (si procede).
  • Atención a clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Sector

¡Únete al equipo de Zafiro Hotels! Estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.

Estamos ampliando nuestro equipo de bares y restaurantes, y buscamos nuevos talentos para el puesto de Jefe/a de Sector, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Mallorca (13 ud.).

Incorporación: Inmediata.

Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.

¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:

  • Organizar, coordinar y supervisar al personal correspondiente al sector asignado, verificando el buen desempeño.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en la operación y la administración de los centros de consumo.
  • Ejecutar los planes de Formación.

¿Qué Tareas que acompañan a estas responsabilidades?:

  • Supervisar el orden y la limpieza de todas las áreas, materiales y equipos del restaurante, utilizados durante el desarrollo de los servicios.
  • Responsable del servicio de un rango, sector o servicio encomendado.
  • Toma de comandas.
  • Presentación de los menús y sugerencias.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar

Desde LHH estamos en búsqueda de un/a Técnico/a comercial donde la misión trata de realizar tareas de contratación y seguimiento de obras, coordinando las acciones de los distintos departamentos que intervienen, de acuerdo con las pautas marcadas en el Plan de Gestión.


Las funciones que desempeñarás son:

·  Realizar actuaciones de prospección en el mercado, dentro de su ámbito.

·  Captar clientes, asesorándoles sobre los productos y soluciones a adoptar en obra, con la aplicación de los productos de la compañía.

·  Realizar la negociación de las ofertas presentadas.

·  Llevar a cabo el seguimiento, coordinación y control técnico/a de las obras contratadas.

·  Realizar el seguimiento, y control económico de la obra.

·  Responsabilizarse de la liquidación y cierre de la obra.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
31.514€ - 35.160€ bruto/año
2º Jefe/a de cocina - Hotel HyB Eurocalas

Su misión será ayudar a organizar el departamento de cocina del hotel para dar un excelente servicio al cliente.

Funciones:

  • Ayudar a realizar inventario de stock en cocina mensualmente.
  • Ayudar a realizar pedido de materia prima sobre la lista de productos que aparecen en el aplicativo y sobre el menú que se va a realizar, solicitar lo necesario.
  • Supervisar la recepción de los pedidos conjuntamente con Intervención del hotel.
  • Dar soporte a su equipo en momentos punta para que esté todo correcto (desayunos; preparación de fondos de paella; preparado de carnicería y pescado; decoración de buffet,…)
  • Preparar temáticos: Según la disponibilidad de personal y material que se disponga.
  • Controlar el seguimiento de los procedimientos sobre APPCC (calidad y control).
  • Implementar de manera correcta show cookings (tareas de cocinero).
  • Supervisar los tiempos de elaboración de cocina (en cocinados de larga duración) y de las partidas de la cocina.
  • Conocer la satisfacción de los clientes en servicio de cocina y proponer ideas nuevas para mejorar los servicios.
  • Sustituir las funciones de jefe/a de cocina en su ausencia. Gestión de la cocina de manera conjunta.
  • Atender a los clientes para resolución de quejas, dudas,…
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Delegado de Servicio - Soft Services (Baleares)
  • Importante empresa del sector del facility service ofreciendo soft services.|Facility Manager, Soft Services, Limpieza, Seguridad, Residuos, Urbano.

Importante empresa de Facility Management orientada a dar servicios de Soft Services, especializada en servicios urbanos. Dentro de la delegación de Mallorca, están buscando un nuevo delegado de zona que coordite íntegramente la cartera de clientes y supervise la cuenta de explotación para analizar la rentabilidad de los servicios.



El perfil seleccionado se encargara de las siguiente funciones:

  • Coordinar, supervisar y controlar todas las ejecución de los servicios ya contratados en su zona (Mallorca).
  • Dar soporte a la oficina técnica de la centros en la redacción de las licitaciones.
  • Realizar la presentación de las licitaciones a los nuevos concursos públicos y privados para desarrollar negocio y ampliar su cartera.
  • Hacer seguimiento de las licitaciones presentadas.
  • Mantener contacto con los clientes ya fidelizados que tiene en cartera.
  • Atender al cliente final, analizando las necesidades que tiene y ofrecerle el servicio más adecuado.
  • Coordinar y supervisar los equipos de trabajo de cada servicio.
  • Gestionar incidencias causados en cada centro.
  • Realizar control de stock y ordenar las solicitudes de pedidos de materiales.
  • Analizar el resultado económico obtenido por cada contrato.

  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo.
  • fijo + variable.
  • coche de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Hotel Entertainers - Fit & Sports

Are you fun-loving, outgoing, a team player, energetic and love new and exciting challenges? So this is your job!

Your responsibility is to plan, organize and lead the Zafiro Fit & Sport activities in your hotel during the daytime. It’s a demanding job but in the end its very rewarding.

The job is to entertain and activate the youngest guests in your Zafiro Hotel by organizing games, sports and other activities for them. It’s a very rewarding job but it’s also quite demanding.

At Zafiro Hotels we want to expand the entertainment department.

Our objective: To keep our guests happy and to give them the vacation of their dreams by exceeding their expectations.

To make these words become reality you need to be there for your guests, always happy & smiling. And:

  • Organize activities.
  • Lead groups with responsibility.
  • Motivate participation in activities.
  • Work in an international environment and with people of all ages.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Hotel Entertainers - Mini Club

Are you fun-loving, outgoing, a team player, energetic and love new and exciting challenges? So this is your job!

The job is to entertain and activate the youngest guests in your Zafiro Hotel by organizing games, sports and other activities for them. It’s a very rewarding job but it’s also quite demanding.

At Zafiro Hotels we want to expand the entertainment department.

Our objective: To keep our guests happy and to give them the vacation of their dreams by exceeding their expectations.

To make these words become reality you need to be there for your guests, always happy & smiling. And:

  • Organize activities.
  • Lead groups with responsibility.
  • Motivate participation in activities.
  • Work in an international environment and with people of all ages.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
2º Jefe/a de Recepción - Menorca

Responsable de apoyar y colaborar con el/la Jefe/a de Recepción en planificar y organizar el conjunto de actividades propias del Departamento de Recepción con el fin de:

  • Optimizar la operatividad y productividad del área asegurando el estado óptimo de las instalaciones y manteniendo las relaciones de coordinación necesarias con la Dirección y con los demás departamentos
  • Asegurar un servicio y atención de calidad para cubrir o superar las expectativas del cliente
  • Responsable de las gestiones de atención al cliente: acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente.l

.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Segundo/a Jefe/a de Cocina

Si la cocina es tu pasión y de tu pasión has hecho tu vida: ¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!

Estamos ampliando nuestro equipo de cocina y buscamos nuevos talentos para el puesto de Segundo/a Jefe/a de Cocina, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Mallorca (11 ud.) y Menorca (1 ud.).

Incorporación: Inicio Temporada 2024.

Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.

¿Cuáles serán tus responsabilidades básicas?

  • Prever las necesidades de las distintas partidas.
  • Proponer al Chef del hotel la reposición del género consumido y hacer sugerencias de mejora en cualquier partida.
  • Realizar los pedidos y la recepción de mercancías según lo estipulado en el Manual de Economato.
  • Supervisar la calidad del producto recibido (que puede recepcionar economato).
  • Asegurarse de que los almacenes y cámaras específicos para la conservación de los alimentos están en perfecto estado de temperatura, orden y limpieza.

¿Qué tareas acompañan a estas responsabilidades?:

  • Garantizar una adecuada rotación de los productos almacenados según el sistema FIFO: “First Input, First Output” - “Primero en entrar, primero en salir”. Todos los alimentos deben estar en perfecto estado de conservación.
  • Supervisar que todos los alimentos almacenados, tanto a temperatura ambiente como en refrigeración, están bien tapados y claramente identificados, en cumplimiento con el sistema de APPCC implantado.
  • Supervisar el cumplimiento del plan de limpieza y desinfección de todas las áreas de cocina.
  • Hay que asegurar que se aplica el “Manual de Higiene Alimentaria” de Zafiro Hotels en todos los procesos de elaboración de alimentos.
  • Verificar la cumplimentación de todos los registros de APPCC.
  • Supervisar el cumplimiento de los horarios según el cuadrante elaborado por el jefe de cocina, y avisarle en caso de cualquier falta.
  • Supervisar la correcta uniformidad e higiene del personal de Cocina.
  • Supervisar y coordinar el bufet del desayuno.
  • Asegurarse de que los platos a preparar coinciden con los previstos en la rueda de menú.
  • Verificar que la elaboración de todos los platos coincide con la descripción del recetario, sin cambiar ningún ingrediente para cumplir con el plan de alérgenos.
  • Supervisar la mise en place de todas las partidas antes del servicio.
  • Reforzar la partida más recargada de trabajo.
  • Velar por el bienestar del equipo, manteniendo un buen clima laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Bares - Menorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de asegurar la planificación, organización y control del conjunto de actividades del departamento de Bar con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.

Tus principales funciones serán:

  • Ser responsable de planificar, organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Bar, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo.
  • Asegurar la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.
  • Gestionar el aprovisionamiento del dpto. de Bar, solicitando pedidos, supervisando la recepción y correcto almacenamiento y conservación de la mercancía y realizando el correspondiente inventario.
  • Atención al cliente durante la prestación de servicio de restauración y apoyo en la entrega y retirada del servicio.
  • Supervisión y apoyo en el montaje y reposición de todos los accesorios de mesa.
  • Soporte en la asignación de recursos a las tareas del departamento y asegurar la funcionalidad operativa e cada área.
  • Control del cumplimiento de todas las normativas, internas y externas, que afectan y regulan la actividad del departamento.
  • Contribuir a la creación de un buen ambiente de trabajo que facilite los buenos resultados, la cooperación y el trabajo en equipo.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Subdirector/a - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será apoyar al Director/a en la planificación, organización, coordinación y control de todas las actividades de los departamentos del establecimiento para obtener una rentabilidad determinada y una prestación de servicios acorde con la calidad fijada por Insotel Hotel Group.

Funciones principales
- Apoyo a la planificación de todas las áreas de actividad del establecimiento, de los objetivos que hay que obtener para el cumplimiento de los ratios económicos y la prestación de un servicio satisfactorio para el cliente/a.
- Apoyo a la asignación de recursos a los departamentos y aseguramiento de la funcionalidad operativa de cada área.
- Revisión del cumplimiento de los objetivos de área en relación con los objetivos generales del establecimiento.
- Identificación de desviaciones de operación, producción, facturación, etc, y propuesta de solución para llevarlas a buen término.
- Realización periódica de reuniones de coordinación e información con los Jefes/as de los Departamentos y el personal del Establecimiento.
- Identificación de oportunidades de mejora organizativa y puesta en marcha.
- Control del cumplimiento de todas las normativas, internas o externas, que afectan y regulan la actividad del establecimiento.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento y Ayudante - Zafiro Menorca****

En Zafiro Hotels abrimos un nuevo proceso de selección para sumar talento al departamento de Servicios Técnicos, en Zafiro Menorca, ubicado en Cala en Bosc (Menorca).

En dependencia del Responsable de Mantenimiento, las principales funciones serán:

  • Realizar los partes e introducir la información en el sistema informático.
  • Atender los partes diarios que se reporten en el Hotel: incidencias, quejas, peticiones de clientes y de otros departamentos.
  • Desarrollar las tareas que le asigne la persona Responsable del departamento de mantenimiento.
  • Encargados de limpieza y orden de almacenes.
  • Realización de actividades de pintura, albañilería, mantenimiento y orden en piscinas, etc.
  • Rellenar diariamente los registros obligatorios y los marcados por el Hotel.
  • Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones e instalaciones del Hotel.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director de Ingeniería (h/m) : Hotel de Lujo : Ibiza
  • Importante cadena hotelera de lujo en Oriente Medio, Europa y Asia.|Mantenimiento Instalaciones MEP, Facility Management, Building Operations, Hotel

Cadena hotelera de lujo de 35 habitaciones orientada a brindar a sus huéspedes una experiencia única de bienestar a través de capacitaciones para vivir una vida más saludable y conectada.



En dependencia del Gerente, el Director de Instalaciones (h/m) se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Responsable directo del mantenimiento de equipos, máquinas y de las instalaciones del edificio (electricidad, climatización, fontanería, PCI, gas, telecomunicaciones, sistemas de energía).
  • Identificación y planificación anual de CAPEX para posibles proyectos de mejoras del edificio y posterior puesta en marcha y seguimiento de obras.
  • Creación del departamento de mantenimiento (contratación de operarios).
    y técnicos, redacción de procesos de internos e implementación de metodologías).
  • Formación de equipos y capacitación de los mismos en técnicas de mantenimiento, de una manera segura y responsable.
  • Planificación de turnos y horarios.
  • Definición, planificación y supervisión de los mantenimientos preventivos y correctivos correspondientes.
  • Negociación de los contratos con las empresas de mantenimiento subcontratadas y supervisión de las mismas.
  • Gestión y optimización de consumos de los edificios, realizando cálculo estadístico.
  • Velar por la adecuada aplicación de las medidas de PRL por parte de los equipos internos y externos.
  • Gestión y actualización de las due diligences técnicas de los edificios a los cambios legislativos.?
  • Garantizar el cumplimiento de la normativa técnico-legal en Instalaciones (PCI, baja tensión, alta tensión, ascensores, instalaciones frigoríficas, piscinas) y procedimientos/planificación de evacuación de emergencia.
  • Gestión de las nuevas inversiones y adecuaciones del hotel (presupuestos, preparación de pliegos de condiciones, adjudicación de contratos y supervisión de la obra).

  • Ayuda de 1.600€ brutos/mensuales para la vivienda.
  • Empresa en crecimiento y en fase de expansión.
  • Empresa hotelera con muy buenos valores destacando el bienestar personal por delante de todo.
  • Organización cercana y muy familiar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
57.000€ - 57.000€ bruto/año
Anterior